Intervenciones no quirúrgicas

Los procedimientos no quirúrgicos sirven para mejoras sutiles, para optimizar resultados quirúrgicos y minimizar tiempos de recuperación.

Toxina Botulínica (BOTOX®)

Suaviza las líneas y arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales.

  • Procedimiento
  • Anestesia
  • Hospitalización
  • Resultados
La Toxina Botulínica tipo A, más conocida como BOTOX®, es un producto utilizado en cirugía estética para corregir las líneas de expresión en la cara. La corrección se produce porque la toxina botulínica paraliza temporalmente los músculos responsables de estas líneas.
Ninguna o anestésicos locales tópicos (en crema o gel).
Ambulatorio.
Corrección de las arrugas de expresión y expresión facial más relajada que se mejora con la repetición del tratamiento.

Bioplastia con rellenos reabsorbibles


La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Debe evitar la exposición de la cicatrices al sol al menos durante ocho meses. La luz del sol puede provocar cambios permanentes de pigmentación en la piel, provocando el oscurecimiento de las cicatrices. Si la exposición al sol es imperativa, use protectores solares.